fbpx

Videomarketing: La importancia de los reviews en video para el e-commerce

Videomarketing

Los videos se han convertido en el contenido más importante en la actualidad y en las estrategias de Videomarketing. Pero, ante el aumento de su producción y su consumo, posicionarse en los buscadores y en las redes sociales se ha vuelto casi imposible para las empresas.

Por ello, si cuentas con un e-commerce, es importante que emplees los reviews de productos en video; ya que, bien implementado dentro de una estrategia de marketing de contenidos, te ayudará a posicionarte rápidamente y a obtener múltiples beneficios.

Te puede interesar 5 motivos para hacer un video corporativo para tu empresa

Si quieres realizar un video reviews para tus productos, ten en cuenta los siguientes objetivos.

  1. Los videos deben ser explicativos y hablan sobre el producto

Los videos deben estar centrados exclusivamente en el producto y deben ser simples y directos. Recuerda que las personas que están observando tu video van a comprobar, ipso facto, lo que tú estás haciendo.

  1. Los videos captan la atención del consumidor más tiempo

El problema principal que tienen que enfrentar las tiendas online es la poca atención que generan en el consumidor. Por ello, los videos reviews te ayudarán a que las personas estén más tiempo en tu blog, red social o canal de YouTube.

  1. Los videos ayudan a conocer mejor el producto

La gran ventaja que tienen los videos reviews es que ayudan a los consumidores a conocer tu producto y sus características. Además, les brinda una experiencia más cerca incluso que comprando directamente.

¿Quieres realizar videos reviews de tus productos? Somos una agencia de Marketing de Contenidos Digitales en Perú especializada en la realización de videos reviews. Comunícate con nosotros a través del correo: info@makingcontents.com o al teléfono +511-4800718.

Entrada anterior
Marketing Digital: tres errores en el terreno móvil
Entrada siguiente
Google Project Owl: La nueva solución para vencer el contenido falso y ofensivo
Menú
Abrir chat