fbpx

YouTube: 5 consejos para ganar suscriptores

Youtube- ganar suscriptores

¿Tienes un canal de YouTube con pocos seguidores? Ten en cuenta los siguientes consejos que hemos preparado para ti.

 YouTube se ha convertido en el principal difusor de contenidos en el mundo. A pesar de ello, la mayoría de las marcas no cuenta con un canal en esta red social, desconociendo que los videos son el tipo de contenido más consumido en la actualidad.

Si quieres crear un canal en YouTube y ganar seguidores rápidamente, ten en cuenta los siguientes cinco consejos:

Calidad y utilidad

Los contenidos que subas a YouTube tienen que ser útiles y de buena calidad. Útiles en el sentido de informar algo trascendental al espectador; y de calidad porque tienen que cuidarse el encuadre, la iluminación y el audio en la grabación. Si no dominas bien la técnica de video, busca la ayuda de un experto o amigo que sepa del tema para que te pueda orientar.

Construye y cuida la apariencia de tu canal

Puede que el contenido que hayas publicado sea el mejor de todos, pero si tu canal está descuidado no tendrá el éxito. Crea un estilo que refleje la personalidad de tu marca y no dejes elementos propios de YouTube, ya que pueden perjudicar la imagen que deseas mostrar.

Te recomendamos leer: 7 ventajas de usar videos en tu estrategia digital

No abandones tu canal

Es necesario que publiques contenidos constantemente en tu canal porque de no hacerlo los suscriptores pueden sentirse decepcionados de tu marca. Establece un plan de publicaciones que sea realizable y medible.

Interactúa con tu audiencia

Cada comentario que hagan sobre tu video, coméntalo de manera adecuada. Recuerda que YouTube también es una red social y como marca deben responder las inquietudes de tus seguidores. Además, invítalos a que vean los otros contenidos que tienes en tu canal, logrando así la fidelidad que tanto buscas.

Busca colaboración de youtubers

Los youtubers te ayudarán a ganar más suscriptores ya que tienen, en su gran mayoría, más seguidores que tu marca.

Esta es una muestra de los contenidos en video que podemos hacer para tu marca.

Cliente: UPN
Abrir un canal de YouTube mejorará la presencia de tu marca en el mundo. Somos una agencia de Marketing de Contenidos Digitales en Perú que te ayudará a generar contenidos útiles y de calidad para tu audiencia. Comunícate con nosotros a través del correo: info@makingcontents.com o al teléfono (01) 4800718.

Entrada anterior
¿Qué cosas evitar en el Marketing Digital?
Entrada siguiente
Las mejores estrategias de Marketing de Contenidos del 2016
Menú
Abrir chat