fbpx

Video Blogging: ¿Cuáles son sus beneficios?

Video Marketing Blogging

En la actualidad, los clientes reclaman contenido más personalizado y didáctico. Por ello, el Video Blogging se convierte en una excelente opción para las marcas.

Como su nombre lo dice, es un vlog, un blog audiovisual. Las marcas pueden contratar a una o más personas encargadas de transmitir un mensaje a través de la cámara para su público objetivo. Making Contents, la primera agencia peruana de Marketing de Contenidos, puede ser el aliado perfecto para esta estrategia.

Estos videos son muy populares para interactuar y generar una conexión más humana entre la marca y el target, al mismo tiempo que  transmite un mensaje de forma directa o indirecta.

Conoce las beneficios del video blogging:

Humaniza a tu marca y le brinda un rostro a los clientes: eso significa que la identidad y la confianza hacia ella, por parte de los usuarios, aumentarán.

Expresa contenido de forma didáctica e interesante: la mayoría de los usuarios no quiere contenido tedioso ni estresante. Invierten poco tiempo en leer o ver un video aburrido. El Video Blogging de por sí ofrece un discurso mucho más didáctico, original y auténtico. Es fácil para el usuario engancharse.

Es una gran oportunidad para interactuar con la audiencia: genera una sensación de cercanía en el usuario y hace que se sienta más cómodo para preguntar, a través de los mensajes o comentarios, y satisfacer sus dudas. Así se genera un mayor engagement.

Te puede interesar  Video Marketing: ¿Cómo crear videos sin salir en cámaras?

Demuestra que la marca es versátil: el Video Blogging para las empresas es original, divertido, fuera de lo común. No muchas empresas apuestan por el pese a sus múltiples beneficios. Mostrará que tu negocio está al día con la tecnología y las tendencias.

Mejora las ventas: otro de los beneficios del uso de vídeos en nuestra estrategia es que podemos mostrar nuestros productos y servicios de forma más cercana, hecho que nos va a ayudar a aumentar nuestras ventas.

Si quieres implementar una estrategia de contenidos en la que cuentes con diversos recursos, como el Video Blogging, contáctanos. Somos una Agencia de Marketing Digital en Perú, con experiencia en este tipo de formato. Comunícate con nosotros al correo info@makingcontents.com o al número +511-4800718.

Entrada anterior
Marketing: 12 datos curiosos sobre la industria
Entrada siguiente
Posicionamiento Web: ¿Cómo usar los keywords?
Menú
Abrir chat