fbpx

¿Cómo hacer crecer tu negocio con LinkedIn?

linkedIn - tips para hacer crecer tu negocio

Quizás no tenga tanto crecimiento como Facebook y Twitter, pero Linkedin es una red social de mucho peso en el mundo profesional. Con más de 187 millones de usuarios activos en el 2014, la red social preferida por los profesionales puede convertirse en una eficiente herramienta de social media marketing para tu empresa. Te mostramos cuáles son los beneficios que LinkedIn te ofrece y cómo puedes aprovecharlos para mejorar el posicionamiento de tu marca.

1.- Recomendaciones
Todos conocemos el potencial del marketing boca a boca y de las referencias dentro del mundo laboral. Ese mismo concepto puedes trasladarlo a LinkedIn a través de las recomendaciones. Estas, además, pueden ayudarte a mejorar la reputación de tu empresa.

2.- Grupos 
LinkedIn te permite crear grupos con los que puedes reunir a profesionales con intereses comunes. A través de ellos, puedes promover temas de interés para tu empresa y contactar profesionales que podrían ayudarte en el futuro.

3.- Compartir contenido
Como otras redes sociales, LinkedIn te permite compartir el contenido que generes a través de tus blogs o páginas web.

4.- Anuncios pagados
Con LinkedIn también puedes hacer anuncios pagados y promocionar así tu empresa entre los usuarios de esta red social.

5.-URL personalizado
Aquí también tienes la posibilidad de personalizar tu URL y hacerla más amigable para tus seguidores. No dejes de hacerlo.

Entrada anterior
Conoce la verdad sobre el viral del hombre que cortó en dos sus bienes
Entrada siguiente
¿Cómo generar mejor contenido usando Twitter Analytics?
Menú
Abrir chat