fbpx

¿Qué es el White Hat SEO y cómo te beneficia?

Posicionamiento Web SEO

Posicionarse en los primeros lugares de los buscadores se ha convertido en una tarea complicada para las marcas. Para lograrlo, la mayoría de ellas viene usando el White Hat SEO, un conjunto de técnicas éticas y correctas que cumplen con los parámetros impuestos por los motores de búsqueda para posicionar una webiste.

Posicionamiento estable

Las técnicas de White Hat SEO ayudarán a tu marca a posicionarse en los buscadores de manera efectiva. Si bien el proceso puede demorar algún tiempo, el sitio no sufrirá ninguna penalización ni será eliminado del buscador ya que cumple con los parámetros establecidos.

Te puede interesar   SEO: ¿Qué ventajas tienen los sitios pequeños?

Pero, si quieres acelerar un poco tu posicionamiento, es necesario que generes contenidos como videos e imágenes, que son muy bien valorados por los buscadores. Making Contents es una agencia especialista en la realización de estos tipos de contenidos.

No serás sancionado por Google

El Black Hat SEO es un conjunto de técnicas usadas por algunas marcas para posicionarse de manera rápida en los buscadores; pero usando técnicas como la granja de enlaces, spam, linkbuildg masivo, entre otros, las cuales son consideradas tramposas. Pero, si usas técnicas de White Hat SEO nunca serás sancionado por Google y será más fácil que te posiciones en ella.

Mejorará la velocidad de tu página web

Es importante que tu blog o sitio web este creado en WordPrees ya que así se podrá navegar más rápido en ella. Además de ello, es necesario que no instales demasiados widgets e instales el plugin wp smush.it porque te ayudará a reducir las imágenes que tienes.

¿Quieres posicionarte de manera efectiva en Google? Somos una agencia de Marketing de Contenidos Digitales en Perú especializada en la realización de contenidos digitales de alto impacto para tu audiencia. Comunícate con nosotros a través del correo: info@makingcontents.com o al teléfono +511-4800718.

 

Entrada anterior
Video Marketing: Errores que no debes cometer al crear contenidos audiovisuales
Entrada siguiente
¿Cuántas horas de video se ven a diario en YouTube?
Menú
Abrir chat