Videos para empresas: cotiza tu video corporativo

¿Necesitas de una productora audiovisual que elabore videos para tu empresa? ¡Bríndanos tus datos y nos pondremos en contacto!

Tipos de videos corporativos para empresas

Video corporativo tradicional

Es un material audiovisual típico que muestra información general sobre una empresa o emprendimiento. Por lo general, se enfoca en transmitir los valores institucionales de la organización y los elementos que la diferencian de la competencia.

Videos testimoniales

Su principal objetivo es que los consumidores confíen en una marca y se sientan seguros al adquirir sus productos. Para ello, muestran a clientes satisfechos, brindando su testimonio sobre la experiencia de compra y usos que le dieron al artículo adquirido.

Videos corporativos animados

Buscan contar una historia relacionada con un negocio de manera divertida y amena, utilizando animaciones. Este tipo de videos corporativos para empresas son ideales para humanizar una marca y aumentar la confianza del público en sus productos o servicios.

Videos corporativos formativos

En este tipo de videos se muestra la cadena de producción o algún otro proceso interno de la empresa. No siempre van dirigidos a los consumidores, pues también son elaborados para capacitar a los propios empleados, proveedores, socios, etc.

¿Dónde publicar los videos corporativos?

Los videos corporativos para empresas se caracterizan por ser multiplataformas; es decir, se pueden compartir en diversos soportes. Entre ellos:

landing sección 7 icono1

Página web

Se pueden colocar para acompañar los productos o darle mayor valor a un artículo. De paso, mejora el posicionamiento SEO.

landing sección 7 icono3

Facebook

Es una de las redes sociales más influyentes. De acuerdo a Wyzowl, el 70 % de marketeros lo usa para compartir contenido audiovisual.

landing sección 7 icono2

YouTube

Es la plataforma de videos más usada. Según cifras de Oberlo, 200 000 mil millones de usuarios al mes inician sesión para ver vídeos en YouTube.

landing sección 7 icono4

Instagram TV

Si la empresa tiene una cuenta verificada, podrá subir videos de hasta 1 hora (5,4 GB). De lo contrario, solo se podrá compartir clips de 10 minutos (650 MB).

landing v2 20

¿Buscas una productora audiovisual en Lima? Nosotros somos los especialistas

Nacimos en el 2014 como la primera agencia especializada en Marketing de Contenidos del Perú. Desde entonces, hemos apoyado a empresas de rubros diversos como educación, seguros, inmobiliarias, entre otros, a mejorar su posicionamiento a través de diversos contenidos digitales. 

En Making Contents contamos con un equipo multidisciplinario, experto en producción audiovisual y especializado en el desarrollo de estrategias y formatos digitales. Realizamos videos animados para empresas, testimoniales, entrevistas, videos corporativos y otros tipos de contenidos audiovisuales.

Mira nuestro reel de videos animados para empresas

NUESTRAS CREDENCIALES

CONTACTO

¡Estás a un paso de alcanzar tus objetivos!

Cuéntanos qué necesitas y nuestros asesores de marketing de contenidos se pondrán en contacto contigo.

+51 933 582 340

info@makingcontents.com

Calle Sor Edecia N°179 San Miguel – Lima – Perú

¿Necesitas una cotización?

Déjanos tus datos o conversa con nuestros asesores por WhatsApp.