fbpx

Videos corporativos: Las ventajas de usarlo en tu negocio

Videos corporativos: Las ventajas de usarlo en tu negocio

¿Aún no creas videos corporativos para tu empresa? Conoce las razones por la que no debes dejarla de lado.

Los videos corporativos se han convertido en la principal estrategia de difusión de las empresas en la actualidad, ya que los acerca más a su público objetivo y son mucho más fácil de compartir y viralizar. Si aún no has realizado con un video corporativo para tu marca, conoce sus ventajas a continuación:

Lee también: Social Media Marketing: ¿Cómo crear una campaña de Facebook Ads?

1. Te hace diferente

Los videos, a diferencia de otros tipos de contenidos, son fáciles de recordar y generan mayor impacto en el usuario. Recuerda que los videos deben ser cortos y directos.

2. Te posiciona rápidamente

Una vez que hayas creado tus videos corporativos, es importante que crees un canal en YouTube, ya que de esa manera se podrá viralizar más rápido y ayudará a posicionarte en los buscadores.

3. Mejora la tasa de conversión

Estudios aseguran que los contenidos realizados en videos mejoran la tasa de conversión hasta en un 20 %. Las razones se deben a que los usuarios entienden mejor la información y humaniza a la marca al existir una persona explicando el video.

4. Se pueden usar en múltiples plataformas

Los videos corporativos no solo pueden ser compartidos en YouTube, sino también en las redes sociales (Facebook y Twitter) y el email gracias a los botones de Social Media que contiene dicho medio.

¿Quieres realizar un video corporativo referente a tu marca? Somos una agencia de Marketing de Contenidos Digitales en Perú especializada en la realización de videos corporativos de alto impacto para tu audiencia. Comunícate con nosotros a través del correo: info@makingcontents.com o al teléfono +511-4800718

Entrada anterior
Social Media Marketing: ¿Cómo crear una campaña de Facebook Ads?
Entrada siguiente
Social Media Marketing: Tipos de post Facebook que te ayudarán a generar engagement
Menú
Abrir chat