fbpx

Los mejores videos 360° usados por las marcas

Los mejores videos 360° usados por las marcas

¿No sabes cómo puede ayudar a tu marca los videos 360°? Conoce qué empresas la han usado y el impacto que ha generado en el consumidor.

Los videos 360° comenzaron una era en el terreno digital. Generan mucho más engagement, interacción y respuesta por parte de los usuarios, así que aportan significativamente a tu estrategia de Marketing Digital.

Incluso, incrementan hasta un 50 % más el engagement que un video convencional. Solo por eso y por la novedad que ahora supone, vale la pena incluirlo. Además, las marcas desde ya hace un año que no se quedan atrás. Conoce algunos de los mejores casos de empresas que incluyeron videos de 360° en sus estrategias.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Antes de que se estrene esta película, considerada como uno de los más grandes éxitos comerciales de la historia del cine, lanzaron lo que en ese entonces era una total novedad. Se trató de un video 360° exclusivo para Facebook. Allí, se podía pilotear una nave por el desierto ficticio de Jakku, una experiencia única para fans y no tan fans de Star Wars. Solo en unos días tuvo más de 300 mil visualizaciones, 10 mil interacciones y 10 mil compartidos.

 

Nike

La marca deportiva lanzó una campaña en la cual el usuario puede sentirse como si estuviera dentro del cuerpo del jugador de fútbol Neymar Jr. Puede «ver» a través de sus ojos en medio de un partido, gracias al efecto del video 360°. Tuvo muy buena acogida y llegó a superar los 4 millones de reproducciones en YouTube durante los primeros días.

 

U2, Song for Someone

Los grupos de música también se unieron a esta tendencia. Es el caso de U2 con el videoclip de esta canción. Qué más felicidad para los fans que sentirse parte de la banda, con los instrumentos, los estadios, las voces y todo lo que incluía la canción.

Nescafé

Utilizó videos 360° para mostrar a sus clientes el proceso de producción del café, desde la recolección hasta la preparación final.

 

Si estás dispuesto a incorporar todo tipo de videos a tu estrategia de marketing digital para tu empresa, contáctanos. Somos una Agencia de Marketing de Contenidos digitales en el Perú, expertos en este tipo de formato y dispuestos a ayudarte a cumplir con todos tus objetivos. Comunícate con nosotros al correo info@makingcontents.com o al número +511-4800718.

Entrada anterior
Los beneficios de incorporar videos 360° a tu estrategia de Marketing de Contenidos
Entrada siguiente
Posicionamiento web: ¿Por qué las marcas han dejado Facebook para apostar por el SEO?
Menú
Abrir chat