Social Media Marketing: ¿Cómo borrar tus tuits de forma rápida y masiva?

Social Media Marketing: ¿Cómo borrar tus tuits de forma rápida y masiva?

¿Quieres borrar tus tuits pero no sabes cómo? Te mostramos a continuación algunas herramientas del Social Media Marketing que te ayudarán tuits rápidamente.

Twitter es una de las principales redes sociales en la actualidad. Pero, en los últimos años, ha venido perdiendo seguidores por una simple razón: no hay manera de borrar masivamente los tuits realizados.

O eso es lo que creíamos hasta hace poco. En realidad, existen diversas herramientas que te pueden ayudar a borrar algunos mensajes que crees que pueden perjudicar tu imagen en la actualidad. ¿Quieres saber cuáles son? Conócelos a continuación:

1. Tweeteraser

Esta herramienta te permite borrar uno o más tuits a la vez y, además, hacer búsqueda de determinadas palabras para borrar solo esos tuits.

2. Delete Multiple Tweets

Es la herramienta más fácil de usar, ya que te permite ver todos los tuits que has realizado para escoger los que quieres eliminar.

Sin embargo, estas herramientas no funcionarán correctamente si no elimina ciertas aplicaciones que tienes en tu cuenta de Twitter. Para poder hacerlo, es necesario que ingreses a Configuración de Privacidad, luego a Aplicaciones y por último en Revocar Acceso.

Si en un futuro no quieres tener la necesidad de borrar tus tuits, es importante que publiques contenidos que sean compartidos por tus usuarios. Entre los contenidos que más impacto generan en redes sociales están los videos y gif. La agencia especializada en realizar estos y otros tipos de contenidos es Making Contents.

¿Buscar implementar una estrategia de marketing de contenidos en Twitter? Somos una agencia de Marketing de Contenidos Digitales en Perú especializada en la realización de contenidos digitales de alto impacto para tu audiencia. Comunícate con nosotros a través del correo: info@makingcontents.com o al teléfono +511-4800718.

Entrada anterior
¿Por qué tu empresa necesita una agencia de Social Media?
Entrada siguiente
Social Media Marketing: Trucos para obtener más clics en tus publicaciones
Menú