fbpx

Redes Sociales: Herramientas que ayudarán a aumentar tu productividad

Redes Sociales: Herramientas que ayudarán a aumentar tu productividad

Aprende a gestionar tus redes sociales y aumentar tu productividad utilizando las siguientes herramientas que te recomendamos a continuación.

Gestionar las redes sociales de una o varias marcas es una tarea complicada debido a los múltiples contenidos que se deben publicar a diario. Por eso, es importante utilizar una buena herramienta de gestión para aumentar la productividad de los contenidos y mejorar sus resultados.

Te puede interesar: Marketing de Contenidos: ¿Cómo valorar las visitas que recibe tu blog?

Si no usas una herramienta de gestión de redes sociales, te mostramos algunas que te ayudarán a cumplir tus objetivos:

Hootsuite

Es la herramienta más popular que existe en la actualidad –más de 10 millones de personas la usan- porque tiene funciones interesante que te pueden ayudar, si aún no lo usas, a administrar tus redes sociales. En ella puedes incluir enlaces, subir fotos y monitorear los comentarios de los usuarios en Facebook, Twitter y otras plataformas sociales. Además, te permite seguir las conversaciones que se están gestando en tus cuentas desde cualquier dispositivo. Ten en cuenta que la herramienta cuenta con dos versiones: la de paga y la gratuita.

Tweetdeck

Esta herramienta, que pertenece a Twitter, te permite gestionar y controlar varias cuentas a la vez desde un mismo panel de control.

Agora Pulse

La plataforma te permite gestionar redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube desde un solo panel de control. Además, podrás seguir las interacciones, ver los mensajes entrantes y analizar las estadísticas de cada una de tus cuentas. Antes de descargarlo, debes saber que es una herramienta de paga, la cual puede ir desde los 49 dólares mensuales hasta los 300 dólares.

Buffer

Esta herramienta te ayuda a programar tus contenidos en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram y otras redes sociales desde cualquier dispositivo.

Sprout Social

Es uno de los programas más importantes debido a que te ofrece análisis estadísticos, monitorización de conversaciones, planificación de contenidos y programación de publicaciones. Al igual que otras herramientas antes mencionadas, esta también te da la posibilidad de administrar varias cuentas a la vez sin ningún inconveniente.

¿Quieres que tus contenidos tengan éxito en redes sociales? Somos una agencia de Marketing de Contenidos Digitales en Lima especializada en la realización de contenidos de valor para tu audiencia. Comunícate con nosotros a través del correo: info@makingcontents.com o al teléfono (01) 4800718.

Entrada anterior
Marketing de Contenidos: ¿Cómo valorar las visitas que recibe tu blog?
Entrada siguiente
Tips para crear una estrategia de Branding exitosa
Menú
Abrir chat