fbpx

Redes Sociales: Google anuncia cambios para su red social

Google Plus

Google+ vive momentos de incertidumbre. La red social de Google no ha tenido el éxito que se esperaba y sus gestores han anunciado una serie de medidas importantes. Entre ellas, la más resaltante ha sido la desvinculación entre esta red social y la plataforma de videos Youtube. Así, las actividades en Youtube dejarán de estar registradas en el perfil de Google+  y los usuarios podrán comentar en los videos usando sólo su cuenta de gmail.

Pero este no será el único cambio para Google +. Una de las novedades es la implementación de ‘colecciones’, por medio de las cuales los usuarios pueden clasificar las publicaciones de los personas de sus círculos y escoger qué quieren leer y qué no. Esto, a diferencia de Facebook y otras redes sociales, permitirá a los usuarios restringir el contenido que reciben de las personas que siguen.

Por otro lado, Youtube anunció que implementará una herramienta de moderación que permitirá a los usuarios moderar los mensajes antes de que sean publicados, restringir algunas palabras y aprobar automáticamente comentarios provenientes de ciertos usuarios.

 

Entrada anterior
SEO: ¿Cómo redactar para web y estar en los 10 primeros resultados de Google?
Entrada siguiente
Social Media: ¿Qué hacer ante una crisis en las redes sociales?
Menú
Abrir chat