fbpx

¿Quién hace infografías para blog y redes sociales en Lima?

Infografías Online

Las infografías para redes sociales y blogs permiten a las marcas posicionarse en los primeros lugares de los buscadores de manera rápida. El proceso de producción no tarda mucho tiempo, siempre y cuando sea un especialista quién las desarrolle.

En Making Contents nos hemos especializado en la creación de infografías para blog y redes sociales. Nuestros clientes, empresas líderes en los sectores en los que se desempeñan, han confiado en nosotros gracias a la rapidez, originalidad y creatividad con la que realizamos este tipo de formatos ayudándoles a conseguir sus objetivos de corto, mediano y largo plazo.

¿Cómo realizamos las infografías para blog y redes sociales?

Si tienes una empresa en Lima y quieres realizar infografías para tus redes sociales o blog, te explicamos cómo las realizamos.

Primero, nos reunimos con los clientes para saber qué tipo de información quieren dar a conocer en las infografías. Cabe precisar que el tamaño de las infografías para redes sociales es de 1200 x 1200 píxeles; mientras que para los blog puede variar, dependiendo de cuan extensa sea la información.

Una vez que tenemos el tema a tratar y el tipo de infografía, empezamos a realizar el guion. Culminado este, lo enviamos al cliente para que dé el visto bueno y así empezar a diseñarla. Todos nuestros trabajos son 100 % creativos y originales, por lo que no encontrarás infografías idénticas en ninguna parte.

Terminado el diseño, la persona encargada del área de Diseño revisa el trabajo y lo envía al cliente. Si este desea agregar, quitar o modificar alguna imagen o texto de la infografía, se realiza el cambio hasta que el cliente de conformidad con el trabajo.

Es así como nosotros realizamos infografías para blog y redes sociales.

¿Aún no sabes cómo empezar a crearlas para tu empresa? Somos una agencia de marketing de contenidos en Perú especializada en la realización de este y otros tipos de contenidos. Contáctate con nosotros a través del correo: info@makingcontents.com o al teléfono +511-4800718.

Entrada anterior
Email Marketing: 3 Tips comprobados para no aburrir a tu público
Entrada siguiente
5 razones para crear un video tipo PlayGround para tu empresa
Menú
Abrir chat