fbpx

Papel higiénico para celulares: el nuevo invento en Japón

papel-higiénico-celular-aeropuerto

Los rollos de papel higiénico se encuentran instalados en el aeropuerto de Narita y tienen como misión brindan un viaje higiénico a los visitantes.

Japón es considerado el país más ordenado y limpio del mundo. Para seguir manteniendo ese estatus a nivel mundial, la compañía de telecomunicaciones NTT Docomo –la más grande de esa nación- instaló en los baños del aeropuerto internacional de Narita alrededor de 90 dispensadores de papel higiénico para celulares. ¡Sí, leíste bien! papel higiénico para celular.

Mediante un video publicado en Youtube, la empresa indica que papel higiénico para celular eliminará los gérmenes que se encuentran en la pantalla de los teléfonos móviles, haciendo que los turistas tengan un viaje más que placentero. Además explica la manera correcta de usar los rollos y brinda información de sus redes Wi-Fi y su app de viajes.

Lee también: Publicidad 2017: Así aumenta la inversión a nivel mundial

Según medios nipones, los rollos estarán en el aeropuerto hasta el mes de marzo, fecha donde se decidirá si se usará en otros aeropuertos y baños públicos del país.

Esta no es la primera vez que los baños de Japón sorprenden al mundo con sus peculiares métodos de limpieza gracias al uso de la tecnología. En algunos baños públicos para mujeres se has instalado los famosos Otohime, conocido como “Princesa del sonido”, los cuales emiten sonidos de cisterna que pueden servir para cubrir cualquier ruido que pueda causar vergüenza o burla.

El Dato

El informe de Porcentajes de Adquisición de Bienes de Consumo Duraderos en los hogares japoneses del 2014 arrojó que al menos el 76 % de las casas cuentan con baños de alta tecnología, dato no menor si se desea hacer una estrategia de Publicidad o Marketing e Contenidos de alto impacto.

¿Buscar posicionarte en el mundo digital de manera eficiente? Somos una agencia de Marketing Digital en Perú que genera contenidos de valor para tu audiencia.

Entrada anterior
Marketing digital: 5 metas que debes alcanzar en el 2017
Entrada siguiente
Marketing Digital: ¿Qué deben saber los emprendedores?
Menú
Abrir chat