1. Inicio
  2. marketing de contenidos
  3. ¿Por qué usar videos y otros contenidos audiovisuales en tus campañas de E-mail Marketing?

¿Por qué usar videos y otros contenidos audiovisuales en tus campañas de E-mail Marketing?

Según un estudio llevado a cabo por una empresa que ofrece servicios de correo electrónico, los gifs son los contenidos más usados en el e-mail marketing.

Los videos animados se han convertido en los últimos años en el contenido más usado por las agencias de Marketing Digital debido al gran impacto que generan en las audiencias. Según Liveclicker, empresa que ofrece servicios de correo electrónico, los contenidos más usados por las marcas son los GIFS.

El estudio -el cual analizó alrededor de 2,500 campañas enviadas por correo electrónico- arrojó que el 46 % de las campañas usaron GIFS, el 44 % videos a pantalla completa, el 33 % videos que requerían dos clics para reproducirse y el 11 % videos en pantalla completa con reproducción disponible a un clic.

Y tu organización también podría mejorar su comunicación con estos formatos, para ello puedes contar con nuestro apoyo. Making Contents en la primera agencia peruana de Marketing de Contenidos, con experiencia en la generación de valor de tus contenidos digitales. Podemos trabajar campañas en base a GIFs animados y videos animados 2D, de mucho impacto en la audiencia.

 

A pesar de ser una de las estrategias de Marketing más usadas y antiguas; el E-mail Marketing siempre logra conseguir altos porcentajes de ROI, altas tasas de adquisición y de retención, sobre todo, en las pequeñas y medianas empresas. Esto se confirma también en el estudio, donde la mayoría aduce que el Marketing por correo electrónico ayuda a contribuir en estos resultados sobre otras tácticas.

De acuerdo con otra encuesta llevada a cabo por Email on Acid, la cuarta parte de profesionales de Marketing en Estados Unidos indicaron que usarán videos de HTML 5 para sus futuras campañas, confirmando así que los videos animados y los contenidos audiovisuales serán el boom en este 2017.

¿Quieres realizar GIFS pero no saber cómo llevarlos a cabo? Somos una agencia de Marketing de Contenidos digitales en el Perú, especializada en la realización de contenidos digitales de alto impacto, y que podemos trabajar con empresas instaladas en diversas partes del país, como Lima, Piura, Arequipa, Huancayo, Cusco, Iquitos o Trujillo. Comunícate con nosotros a través del correo: info@makingcontents.com o a los teléfonos +51-933582340 / +51-973584993.

Etiquetas
Entrada anterior
Videoblog: Claves para tener éxito
Entrada siguiente
¿Qué es el Branding Online y por qué es importante para una empresa?
×

Estoy aquí para ayudarte

× ¿Cómo puedo ayudarte?