1. Inicio
  2. marketing de contenidos
  3. Videos animados 3D: ¿Por qué son importantes para tu empresa?

Videos animados 3D: ¿Por qué son importantes para tu empresa?

En la actualidad, el Marketing Digital hace uso de diversas tecnologías que pueden ser provechosas para una marca. En los últimos años se ha visto el auge de los videos animados 3D, usados por una gran cantidad de marcas reconocidas para llegar de forma impactante a sus seguidores.

Es así que los videos animados 3D son una alternativa interesante para las empresas ya que les permite mostrar sus productos o servicios de forma original, creativa y fácilmente viralizable.

Beneficios de los videos animados 3D

Tridimensionalidad: Comencemos por lo más obvio. La gran ventaja de los videos animados 3D es su profundidad. El poder manejar la tercera dimensión mejora la capacidad narrativa del propio video y crea efectos visuales mucho más interesantes para el público, lo que retiene su atención mayor tiempo y de mejor manera.

Explicaciones originales y directas: Si una imagen vale más que mil palabras, entonces los videos animados en 3D valen por un millón. Mostrar la identidad corporativa de la empresa a través de un video mucho más visual para el receptor, brinda oportunidades infinitas. Con un guion original y directo, sumado a la animación, los usuarios retendrán el mensaje que les quieres dar durante más tiempo.

Sé la diferencia entre la competencia. Aunque es un recurso muy provechoso, aún no es utilizado de forma muy continua, por el costo de producción que tiene un video 3D a diferencia de un 2D. Sin embargo, el retorno de inversión será grande para tu empresa.

Retorno de inversión. Como lo mencionamos, los videos de animación 3D (al tratarse de un contenido mucho más visual y atractivo) hacen que los clientes capten mejor los mensajes de la marca. Ese es uno de los objetivos principales de tu empresa: llegar al consumidor de manera profunda y efectiva.

Somos una Agencia de Marketing de Contenidos Digitales, especialistas en la realización de videos en todos los formatos: Videos Animados 3D, Videos Animados 2D, Video Blogging y más. ¡No lo dudes, te ayudaremos a cumplir tu objetivo!. Comunícate con nosotros al correo info@makingcontents.com o al número +51-933582340.

Etiquetas
Entrada anterior
¿Cómo mejorar la atención al cliente en Redes Sociales?
Entrada siguiente
Video Marketing: Errores que no debes cometer al crear contenidos audiovisuales
×

Estoy aquí para ayudarte

× ¿Cómo puedo ayudarte?