1. Inicio
  2. marketing de contenidos
  3. Video Marketing: ¿Por qué usar videos animados 3D?

Video Marketing: ¿Por qué usar videos animados 3D?

Cada vez más empresas son conscientes que para triunfar en el mundo del Marketing Digital es necesario innovar y estar a la vanguardia. Es por ello que los videos de animación en 3D, como parte del Video Marketing, se convirtieron en una excelente opción para dar una imagen dinámica, divertida y actual a las marcas.

También puedes leer  Los beneficios de incorporar videos 360° a tu estrategia de Marketing de Contenidos

El objetivo es crear videos originales en los que se incluyan elementos gráficos digitales a los que se les da vida por medio de diferentes técnicas de animación 3D. Estos elementos pueden rotarse y moverse para crear movimiento y conseguir el efecto. Si no tienes un equipo con experiencia para trabajar este formato, Making Contents puede darte una mano.

Las ventajas de los videos 3D para la marca

Como mencionamos, son una opción óptima para las marcas y sus estrategias De Video Marketing. ¿Por qué?

Poseen explicaciones claras, directas y creativas: Una imagen vale más que mil palabras. Y un video en 3D vale más que un millón de imágenes. Es el tipo de contenido ideal para transmitir un mensaje de manera sencilla y mucho más visual o atractiva para el target.

Así, el engagement será mucho más alto.

Marca la diferencia con los competidores: Los videos animados en 3D te servirán para diferenciarte de la competencia. Gracias a ellos, publicarás contenido diferente y que aún es poco usado, para mostrar productos, servicios, a los propios colaboradores de la empresa, sobre consejos útiles, etc.

A simple vista, son mucho más atractivos que cualquier otro tipo de video. Llaman más la atención del usuario.

Otorgan una mayor tasa de retorno: Los videos de animación en 3D, como otros contenidos audiovisuales, consiguen que los usuarios retengan más el mensaje y que la tasa de retorno de beneficios crezca. Enganchan más a los usuarios, generan mayor atención y mejoran los vínculos con el público objetivo.

Si quieres elaborar un video animado 3D para tu empresa, contáctanos. Somos una Agencia de Marketing de Contenidos Digitales en el Perú, expertos en desarrollar este tipo de formato y una estrategia óptima de Video Marketing para tu empresa. Comunícate con nosotros al correo info@makingcontents.com o al número +511-4800718.

Etiquetas
Entrada anterior
Social Media: Las cuatro C para una buena estrategia
Entrada siguiente
Social Media Marketing: Facebook le dará más visibilidad al contenido de calidad
×

Estoy aquí para ayudarte

× ¿Cómo puedo ayudarte?