1. Inicio
  2. marketing de contenidos
  3. Video Marketing: Errores que no debes cometer al crear contenidos audiovisuales

Video Marketing: Errores que no debes cometer al crear contenidos audiovisuales

¿Quieres crear contenidos audiovisuales de calidad? Evita cometer los siguientes errores que te presentamos a continuación.

Los contenidos en video se han vuelto populares en los últimos años. Sin embargo, la mayoría de las empresas comenten en su estrategia de Video Marketing que, a largo plazo, pueden perjudicar la imagen que desean mostrar.

Por ello, te mostramos algunos errores comunes que no debes cometer al crear contenidos audiovisuales para tu marca:

1. Usar fondo blanco para el logo

Al momento de colocar el logo de tu empresa en el video, es importante que este se encuentre con un fondo transparente y no blanco. Eso evitará que tu empresa sea mal vista y sin prestigio. Si quieres resaltar tu video, coloca tu logo en fondo transparente.

2. Usar tipografías difíciles de entender

Uno de los temas recurrentes al momento de empezar a realizar un video es el tipo de letra que se usará. Un consejo: no utilices tipografía difícil de entender. Mientras más grande y redonda la letra, mejor.

Te puede interesar: 5 lecciones que el Marketing de Contenidos debe aprender del Periodismo

3. Falta de resolución

Si vas a realizar videos estilo Parallax (una foto en movimiento encima de otra), es importante que ambas tengan un tamaño de 72 puntos por pulgada.

4. No dejar espacio

Muchas de las empresas, por ahorrar espacio, ingresan toda la información que tienen dentro de una imagen. Por ello, es necesario que realices un guion breve que explique lo que quieres dar a conocer.

5. Obviar el contraste

Es necesario que mantengas un contraste entre el texto y el fondo para que se pueda leer con facilidad en cualquier dispositivo. ¿Cuál es el mejor contraste que puedes usar? Sin duda el blanco y el negro; pero, si quieres utilizar otros colores, es necesario que mantengas las distancias entre ambos (uno más claro y otro más oscuro).

¿Quieres realizar una estrategia de Video Marketing que cause impacto? Somos una agencia de Marketing de Contenidos Digitales en Perú especializada en la realización de contenidos digitales. Comunícate con nosotros a través del correo: info@makingcontents.com o al teléfono +511-4800718

Etiquetas
Entrada anterior
Videos animados 3D: ¿Por qué son importantes para tu empresa?
Entrada siguiente
¿Qué necesitas para grabar un video de calidad tu empresa?
×

Estoy aquí para ayudarte

× ¿Cómo puedo ayudarte?