1. Inicio
  2. marketing de contenidos
  3. Social Media: Las marcas también podrán verificar sus perfiles en WhatsApp

Social Media: Las marcas también podrán verificar sus perfiles en WhatsApp

Dando un paso crucial en el Social Media, WhatsApp acaba de informar que las marcas podrán verificar sus marcas en la red social.

En cuanto a términos de Social Media y Marketing Digital, la comunicación de la marca hacia nuestros clientes debe ser la mejor. Esta tiene que ser sencilla, clara, amigable con los mensajes y con un tono correcto. Es así que en los últimos meses, WhatsApp se ha vuelto un canal importante para este objetivo.

Muchas marcas se comunican por medio de las redes sociales con sus clientes. Pero WhatsApp resulta ser un canal más rápido para este propósito. Por ello, son muchas las empresas que apuestan por contar con un número y un perfil oficial para responder por medio de esta aplicación móvil.

Sin embargo, hasta ahora WhatsApp no tenía un sistema para que puedas ver si el número al cual estás mandando tus dudas o mensajes, era realmente el de la empresa. Por ello, dentro de poco, las empresas o marcas podrán verificar oficialmente sus perfiles o números en la aplicación.

Esto hará que los usuarios se dejen de preocupar por la veracidad y seriedad del perfil. Gracias a dicha verificación, los usuarios sabrán que es realmente la empresa. Esto es un plus a tomar en cuenta en las estrategias de Social Media y Marketing Digital, pues WhatsApp oficialmente se convertirá en un canal legal, real e importante para la comunicación.

Lo que se sabe hasta ahora es que WhatsApp está estudiando la forma de crear insignias que muestren qué perfiles de las empresas son auténticas.

La función aún no está operativa y no ha sido lanzada de forma oficial. De acuerdo con el portal WaBetaInfo, esta función estará a modo de prueba en la versión beta de WhatsApp, la cual funciona para Android y iOS únicamente.

Si quieres alcanzar una comunicación efectiva con tu audiencia, contáctanos. Somos una Agencia de Marketing de Contenidos Digitales dispuesta a ayudarte con este objetivo. Comunícate con nosotros a través del correo: info@makingcontents.com o al teléfono (01) 4800718.

Etiquetas
Entrada anterior
¿El Social Media Marketing tiene a la política como enemiga?
Entrada siguiente
Social Media: ¿Cómo emitir en directo desde Facebook Live o YouTube Live?
×

Estoy aquí para ayudarte

× ¿Cómo puedo ayudarte?