1. Inicio
  2. marketing de contenidos
  3. ¿Cómo revitalizar tu estrategia de Video Marketing?

¿Cómo revitalizar tu estrategia de Video Marketing?

¿Quieres mejorar tu estrategia de Video Marketing? Con estos tips podrás revitalizarla y obtener más seguidores y potenciales clientes.

El consumo de videos ha aumentado en los últimos años. Sin embargo, ante la disminución de televidentes, las marcas han empezado a ponerle énfasis a los videos digitales; más aun sabiendo que, por ejemplo, en Estados Unidos seis de cada diez personas prefieren ver videos en plataformas digitales que en la televisión.

Por ello, es importante que empiezas a utilizar videos en tu estrategia de marketing, ya que te brinda los siguientes beneficios:

1. Crea un canal de YouTube

Crear un canal de YouTube te ayudará a presentar visualmente la información relevante de tu empresa. Sin embargo, es necesario que lo mantengas constantemente para tener éxito. Eso no significa que solo subas videos una vez por semana, sino también que lo promociones de manera eficiente. Para empezar, es importante que utilices títulos inteligentes y que el canal este directamente relacionado por las otras plataformas sociales con la que cuenta tu empresa.

Te puede interesar: ¿Qué es el White Hat SEO y cómo te beneficia?

2. Muestra el video adecuado a las personas adecuadas

Para que tus videos sean vistos por todos, es importante que los muestres a las personas que más estarían interesados en ellos. ¿Cómo hacerlo? Utiliza SEO y coloca un call to action para invitar a las personas a que comparten el video.

3. Busca que sea compartido

El video digital obtiene mayor preponderancia gracias a las acciones que se hacen en redes sociales. Publicando los videos en las redes sociales de tu empresa (Facebook e Instagram), en la página web y en el blog, obtendrás audiencia adicional y aumentará la cantidad de personas que están expuestas a la marca. También es una buena idea que los jefes de la compañía compartan en sus redes sociales los videos, sobre todo en LinkedIn, ya que así podrán encontrar nuevos clientes.

Ahora que conoces la importancia de realizar una estrategia de Video Marketing, ¿qué esperas para llevarla a cabo? Somos una agencia de marketing de contenidos digitales en Lima experta en la realización de todo tipo de contenido. Comunícate con nosotros a través del correo: info@makingcontents.com o al teléfono +511-4800718.

Etiquetas
Entrada anterior
¿Qué necesitas para grabar un video de calidad tu empresa?
Entrada siguiente
Social Media Marketing: ¿Cómo crear una campaña de Facebook Ads?
×

Estoy aquí para ayudarte

× ¿Cómo puedo ayudarte?