1. Inicio
  2. marketing de contenidos
  3. ¿Quién puede hacer videos animados 2D para tu empresa?

¿Quién puede hacer videos animados 2D para tu empresa?

Los videos animados 2D permiten a las empresas captar de manera dinámica y potente la atención de los espectadores, esto gracias a lo simpático y ameno que puede resultar este tipo de contenido. Si aún no has realizado un video animado 2D para tu empresa, te diremos quién puede ayudarte a realizarlo de manera correcta.

Te puede interesar 5 razones para crear un video tipo PlayGround para tu empresa

Nuestra agencia, Making Contents, es especialista en la realización de contenidos digitales, como videos animados 2D. El éxito con nuestros clientes se basa en la originalidad, creatividad y rapidez de nuestros contenidos, lo que nos ha llevado a ser líderes en el mercado.

¿Cómo realizamos los videos animados 2D?

La realización de video animado 2D empieza con la propuesta del contenido por parte del equipo investigador o por parte del propio cliente. Una vez tenida las ideas claras y precisas de cómo mostrar el video, el equipo de redacción se presta a realizar el guion, el cual puede durar como máximo dos días. Listo este, es enviado al cliente para su aprobación su final.

Una vez que el cliente haya aprobado la versión final del guion, esta pasa al área de diseño para que empiece a realizar el storyboard, un conjunto de ilustraciones que tienen como fin mostrar la secuencia del video animado. Listo el storyboard –y tras ya ser revisado por el encargado del área de Diseño- es enviado al cliente para que dé el visto bueno o realice los cambios que crea pertinente.

En Making Contents es importante cada paso que realizamos al momento de hacer un video animado 2D. Por ello, hacemos un seguimiento a cada uno de nuestros trabajos para poder cumplir con las fechas establecidas en el plan y no existan retrasos.

Al tener el storyboard aprobado, el diseño audiovisual empieza a realizar el video animado 2D. Este proceso no demora a lo mucho cinco días, dependiendo del tiempo de duración del video. Una vez culminado el trabajo, se envía al cliente para que lo apruebe o realice algunas modificaciones.

Es así como nosotros realizamos un video animado 2D. ¿Quieres hacer uno para tu empresa? Somos una agencia de marketing de contenidos en Perú especializada en la realización de este y otros tipos de contenidos. Contáctate con nosotros a través del correo: info@makingcontents.com o al teléfono +511-4800718.

 

Etiquetas
Entrada anterior
5 razones para crear un video tipo PlayGround para tu empresa
Entrada siguiente
Diseño gráfico: ¿Cómo crear un brochure atractivo para tu empresa?