1. Inicio
  2. marketing de contenidos
  3. Herramientas y aplicaciones que todo Community Manager debe tener

Herramientas y aplicaciones que todo Community Manager debe tener

Todas las empresas necesitan un Community Manager. Las empresas han llegado por fin a comprender la importancia de contar con un profesional de las redes sociales entre sus filas. Producto de esto, cada vez existen más personas que se dedican a esta labor. Sin embargo, así como ha crecido el valor del Community Manager, también se han multiplicado sus responsabilidades. Por suerte, cada vez existen más herramientas y aplicaciones destinadas a ayudar a estos profesionales a cumplir con éxito su labor. Estas son algunas que sí o sí deberías conocer:

1.- Hootsuite
Esta aplicación es la mejor amiga que un Community Manager puede tener. Nos permite administrar diversas redes en un solo lugar. También podemos programar múltiples posts y corregir o eliminar publicaciones ya programadas.

2.- Power Editor de Facebook
Esta herramienta es muy útil para programar posts en Facebok, sobre todo si se trata de enlaces externos, pues nos permite añadirles una buena presentación.

3.- TweetDeck
TweetDeck nos permite administrar de forma gratuita varias redes sociales. Posee cuatro versiones: una app de Chrome, una versión descargable para PC, una para iOS y otra para Android.

4.- Twellow
Con esta herramienta podemos hacer eficientes búsquedas según el target que más nos interesa. Podemos seguir también otras cuentas  y ver sus estadísticas de seguidores.

5.- PicsArt
La aplicación ideal para editar fotos de una manera sencilla. Incluye múltiples opciones como cambiar el brillo, eliminar un fondo y colocar el logo de tu empresa.

6.- Evernote
Escribe tus ideas, almacena contenidos, guarda enlaces y mucho más con Evernote. Se trata de una gran herramienta, sobre todo si sabes usarla con creatividad.

Etiquetas
Entrada anterior
Branding en la era digital
Entrada siguiente
¿Qué es Inbound Marketing?
×

Estoy aquí para ayudarte

× ¿Cómo puedo ayudarte?