1. Inicio
  2. marketing de contenidos
  3. ¿Qué necesitas para grabar un video de calidad tu empresa?

¿Qué necesitas para grabar un video de calidad tu empresa?

¿Quieres hacer un video de calidad para tu empresa? Aprende a realizarlos teniendo en cuenta los siguientes consejos que hemos preparado para ti.

Los videos se han convertido en una estrategia importante dentro de un plan de marketing de contenidos, ya que ayuda a las empresas a informar de manera clara y sencilla sus productos y/o servicios. Pero, para llevarlo a cabo, se necesita más que ingenio y creatividad.

Si cuentas con una empresa y quieres realizar un video de calidad, debes tener en cuenta los consejos:

1. Cámara

Consigue una cámara que grabe como mínimo en FULL HD y que pueda colocarse en un trípode. Además, debe tener un buen sistema de enfoque y seguimiento; una pantalla abatible que permita ver el encuadre y el enfoque; entrada de micrófono externo y con objetivos intercambiables.

2. Sonido

La calidad de sonido es tan igual de importante que la imagen. Por ello, es importante que grabes el sonido mediante un micrófono externo y no por uno interno.

3. Iluminación

La iluminación es esencial para darle brillo a tu video. Adquiere tachos de luz, como mínimo tres (para evitar las sombras) y rebotadores en caso desees grabar en exteriores.

Te puede interesar: ¿Cuántas horas de video se ven a diario en YouTube?

4. Computadora con programas de edición de videos

Una vez que hayas terminado de grabar, es importante que el material lo coloques en una computadora para poder editarla. El equipo de edición debe contar con programas como Adobe Premier y After Effects (para editar video) y Adobe Audition (para editar audio). En caso no cuentes con estas herramientas, es importante que contrates a una agencia especialista en la creación de este tipo de contenido.

Como verás, no es nada fácil realizar un video de calidad para tu empresa. Somos una agencia de marketing de contenidos digitales en Lima especialista en la creación de contenidos para tu audiencia. Comunícate con nosotros a través del correo: info@makingcontents.com o al teléfono +511-4800718

Etiquetas
Entrada anterior
Video Marketing: Errores que no debes cometer al crear contenidos audiovisuales
Entrada siguiente
¿Cómo revitalizar tu estrategia de Video Marketing?
×

Estoy aquí para ayudarte

× ¿Cómo puedo ayudarte?