1. Inicio
  2. marketing de contenidos
  3. ¿Cómo generar más tráfico desde Twitter?

¿Cómo generar más tráfico desde Twitter?

Una red social importante en el Social Media Marketing. Conoce esta estrategia que te ayudará a aumentar tu tráfico en Twitter.

La red social Twitter es un importante canal de atracción de tráfico y de interacción para tu marca. Una red infaltable en tu estrategia de Social Media Marketing.

Es por ello que uno de los objetivos es conseguir más tráfico y seguidores de valor (que pertenezcan a tu público objetivo). Pero, ¿cómo hacerlo?

Twitter es un medio increíble para que tus mensajes desaparezcan rápidamente. En un tiempo muy corto, tu post desaparecerá del timeline y perderá valor, por la propia mecánica de la red social.

Entonces, si tu tuit recibe la mayor parte de impresiones solo en los primeros minutos de haberlo publicado, ¿qué sentido tiene publicar un buen tuit solo una vez?

Republicar contenido

Cada tema que publiques, ya sea en formato de frases, una infografía, un video, etc., debe tener al menos seis tuits para conseguir la mejor difusión posible durante un periodo de un mes.

Por ejemplo, si publicas algo sobre cierto producto en específico, se dividiría así: Un tuit tendrá el título «¿Para qué sirve X producto en tu día a día?», el segundo tuit será «10 razones para usar X producto en tu trabajo», y el tercer tuit será «¿En qué se diferencia X producto?». Así, puedes explotar determinado tema en distintos días durante el mes y con distintos títulos, además de diferentes formatos de publicación.

La clave está en conseguir el mayor tráfico con todos los posts. No puedes permitir que un tema muera sin haber explotado todos los campos, formatos o puntos de vista del mismo.

Esto hará que mejores el tráfico de tu marca en la red social. Además, los picos de tráfico aumentarán y tendrás más contenido de valor para tus seguidores.

¿Quieres implementar una estrategia adecuada de Social Media, según tus objetivos, presupuesto y target? Contáctanos. Somos una Agencia de Marketing de Contenidos digitales dispuesta a ayudarte con todas tus metas. Comunícate con nosotros al correo info@makingcontents.com o al número +511-4800718.

Etiquetas
Entrada anterior
Generación Z: El nuevo desafío del Marketing Digital en el Perú y el mundo
Entrada siguiente
WhatsApp for Business: El WhatsApp para pymes y profesionales independientes
×

Estoy aquí para ayudarte

× ¿Cómo puedo ayudarte?