1. Inicio
  2. marketing de contenidos
  3. Email Marketing: Estrategias para conseguir suscriptores en tu tienda online

Email Marketing: Estrategias para conseguir suscriptores en tu tienda online

Conoce qué estrategias debes seguir para ganar más seguidores en tu tienda online a través del email marketing.

El email marketing es una herramienta esencial dentro de una estrategia de Marketing de Contenidos. Pero, para lograr que tu tienda online consiga cientos de suscriptores es importante que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones. Recuerda que una larga lista de suscriptores generará mayor cantidad de conversiones.

1. Informa sobre el stock de tus productos

Es importante que avises a tus suscriptores –y a los que no lo son- cuáles son los productos que tienes en stock. Esto servirá para saber qué suscriptores responden a tu correo electrónico y qué tipo de productos son los que más impacto generan.

2. Ofrece productos sin costo de envío

Esta estrategia es una de las más importantes ya que es el eslabón principal en un proceso de compra. A las personas no les agrada comprar productos que tengan un precio agregado (sea IGV o gasto de envío), por lo que es necesario que informes siempre el costo real y resaltes que el envío será gratuito.

3. Ofrece productos en pre-venta

La exclusividad es una de las características que buscan los suscriptores. Por ello, es vital que des a conocer tus productos antes que sean lanzados. Eso te ayudará a conseguir nuevos emails, aumentar tus ventas y elevarás la curiosidad de tus clientes.

4. Da a conocer tus ofertas

Las ofertas son muy requeridas por las personas. Crea notificaciones especiales para darlas a conocer. No importa si los productos que ofreces son los que menos vendes, ya que con las rebajas serán vendidos sin ningún problema.

5. Bríndale el poder a tus clientes

Muchas de las personas que compran por Internet se quejan porque no encuentran los productos que buscan. Aprovecha ese problema y pídeles a tus clientes qué productos desean encontrar en tu tienda. Eso te ayudará a conseguir más email de usuarios interesados, aumentar el engagement y conocer el gusto de tus clientes.

6. Insta a crear una cuenta

Para que sepas cuántos suscriptores tienes y cuántas conversiones se han realizado es necesario que pidas a los usuarios suscribirse en tu tienda online. Para hacerlo, es importante que destaques la comodidad que tendrán al realizar su compra y las ofertas a las que pueden acceder suscribiéndose.

¿Quieres realizar una estrategia eficaz de email marketing? Somos una agencia de Marketing de Contenidos Digitales en Lima capaz de realizar estrategias eficaces de Email Marketing.

Etiquetas
Entrada anterior
Video Blogging: ¿Cuáles son sus beneficios?
Entrada siguiente
Tips para crear una estrategia de Branding exitosa
×

Estoy aquí para ayudarte

× ¿Cómo puedo ayudarte?