1. Inicio
  2. marketing de contenidos
  3. E-mail Marketing: ¿Cómo evitar que tu correo termine en el SPAM?

E-mail Marketing: ¿Cómo evitar que tu correo termine en el SPAM?

¿Tus correos no tienen respuesta? Aprenda a evitar que tus correos terminen en el SPAM con los siguientes trucos que te mostramos a continuación.

El E-mail Marketing es una de las estrategias más usadas dentro de un plan de Marketing de Contenidos. A pesar de ello, muchas de las empresas no saben cómo crearlas y enviarlas correctamente, convirtiéndolas en correos SPAM. Por eso, te mostramos algunos trucos que puedes utilizar para que tus correos no terminen en la papelera y consigan el éxito que deseas:

1. Usa la etiqueta merge

Esta etiqueta ayudará a tu correo a ser visto por tus usuarios y que los servicios de correo masivo no lo envíen a la carpeta SPAM. Esta etiqueta se encuentra en la mayoría de los servidores de correos masivos, por lo que no necesitas instalar pluggins para obtenerla.

2. Elije la hora de envío

Es importante que tu correo no se pierda entre otros. Por ello, es importante que elijas los días y horas en que enviarás los correos para que llegue a la mayoría de tu audiencia.

3. Ofrece contenidos

Los correos no deben contener solo información de tus productos y servicios, sino también la identidad de tu marca. Incluye infografías o videos para que el correo sea más ameno y logre, en el futuro, mayores conversiones. Making Contents es una agencia especializada en la realización de este tipo de contenidos.

4. Segmenta a tu público

La idea no es que segmentes a tu público solo por sexo o edad, sino también por los contenidos que más consumen. Para ello es importante que realices encuestas y tu audiencia pueda categorizar tus contenidos del 1 al 5 para que sepas cuáles son los formatos y temas que más llamaron la atención.

¿Quieres llevar a cabo una estrategia de E-mail Marketing? Somos una agencia de marketing de contenidos digitales en Perú, especializada en desarrollar contenidos eficaces de E-mail Marketing. Si estás en Lima, Puno, Piura, Moquegua, Arequipa, Huancayo, Cusco, Iquitos o Trujillo, comunícate con nosotros a través del correo: info@makingcontents.com o al teléfono +51-933582340.

Etiquetas
Entrada anterior
E-mail Marketing: 10 consejos para reconquistar a tu audiencia a través del correo electrónico
Entrada siguiente
¿Cómo redactar un Newsletter empresarial que todos quieran leer?
×

Estoy aquí para ayudarte

× ¿Cómo puedo ayudarte?