1. Inicio
  2. marketing de contenidos
  3. ¿Qué contenidos debe tener una página web empresarial?

¿Qué contenidos debe tener una página web empresarial?

En el mundo empresarial, la primera impresión es la que cuenta. De igual manera sucede con la página web de tu negocio. Cuando tus clientes acceden a tu sitio online, el contenido ayuda a entender instantáneamente quién eres, qué ofreces y qué va a encontrar en ella.

Sin embargo, gran parte de los negocios carecen de una página web de calidad y con los contenidos correctos. De allí surge la pregunta, ¿qué contenidos publicar?

Te puede interesar WhatsApp for Business: El WhatsApp para pymes y profesionales independientes

Lo principal es la información de la empresa y los datos de contacto

Primero, debes indicar en secciones como «Nuestra Empresa» o «Nuestra Historia» una reseña de tu compañía. Además, se deben agregar los datos de contacto como el correo electrónico de la empresa, los números telefónicos, un chat online y tu ubicación.

Imágenes de tus productos o servicios

Por ejemplo, si eres una empresa abastecedora de productos de oficina, entonces debes publicar en la página principal imágenes de alta calidad de tus productos. Recuerda que una imagen vale más que mil palabras.

Navegación sencilla y también orientada para móviles

La mayoría de personas, especialmente empresarios, ingresan a tu web a través de dispositivos móviles como smartphones o tablets. Es importante que la navegabilidad y el diseño de tu sitio sean sencillas y fáciles.

Enlaces a tus redes sociales

Habilita otros canales de difusión de contenido, como las redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn o Google +. En tu sitio web siempre deben estar los enlaces que deriven a estos sitios.

Contenido de valor

De acuerdo con el rubro en el que se desarrolla tu empresa. Por ejemplo, si tu empresa está en el Sector Minería, puedes ofrecer contenido relacionado a este rubro, como estudios de universidades, consejos para empresas mineras, información sobre la situación en el país, etc. Lo ideal es que tus clientes o tu público objetivo se sientan interesados y cautivados por lo que publicas.

Si quieres que tu sitio web contenga el mejor contenido de calidad y 100 % orientado a tu público objetivo, contáctanos. Somos una Agencia de Marketing de Contenidos Digitales, especializados en el tema. Comunícate con nosotros al correo info@makingcontents.com o al teléfono +511-4800718.

 

Etiquetas
Entrada anterior
Rich Snippets: ¿Qué son y cómo nos ayudan al posicionamiento en Google?
Entrada siguiente
¿Qué es el Buyer’s Journey y cómo usarlo en tu estrategia de Marketing de Contenidos?
×

Estoy aquí para ayudarte

× ¿Cómo puedo ayudarte?