1. Inicio
  2. marketing de contenidos
  3. ¿Cómo generar contenidos para mi Web?

¿Cómo generar contenidos para mi Web?

Una vez termines de diseñar tu página web o habilitar los canales en los que difundirás tus publicaciones, es hora de crear los contenidos adecuados. Un diseño ideal y una velocidad de carga veloz no son los únicos factores importantes, puesto que tu contenido debe ser de calidad y valioso para tu audiencia.

Consejos para generar contenidos:

Define tu público objetivo y crea contenido según la estructura de tu página web. Es decir, contenido acorde con las pestañas como «nuestra empresa», «clientes», «consejos», «cursos», etc., tal y como hayas estructurado tu web.

Crea una lista de palabras clave. Esto servirá de mucho para tu Posicionamiento SEO, aparecerás primero en los buscadores. Planifica tu estrategia de contenido al encontrar palabras claves o keywords que puedas utilizar, por ejemplo, en artículos.

Te puede interesar Social Media Marketing: Trucos para obtener más clics en tus publicaciones

Simplifica el diseño de tu web y optimiza los titulares. El 80 % de los usuarios no lee toda la página web, sino que escanea mentalmente. Van saltando con la vista de un lado a otro buscando titulares, pestañas, imágenes o fragmentos de su interés. Por ello, debes optimizar dichas partes y hacerlas más interesantes.

Utiliza textos concisos. Deben ser sencillos, con párrafos aireados y frases cortas. Con mensajes entendibles y vocabulario directo a tu target. La idea es mantener la atención de tu público y aumentar su permanencia en el sitio web.

Agrega multimedia. En tu contenido también deben estar presentes las infografías, videos, imágenes, fotografías y más. La unión de todos estos elementos, más el texto, cautivará más a tu audiencia.

Si quieres que tu sitio web contenga el mejor contenido de calidad y 100 % orientado a tu público objetivo, contáctanos. Somos una Agencia de Marketing de Contenidos Digitales, especializados en el tema. Comunícate con nosotros al correo info@makingcontents.com o al teléfono +511-4800718.

 

Etiquetas
Entrada anterior
Social Media Marketing: Trucos para obtener más clics en tus publicaciones
Entrada siguiente
Rich Snippets: ¿Qué son y cómo nos ayudan al posicionamiento en Google?
×

Estoy aquí para ayudarte

× ¿Cómo puedo ayudarte?