1. Inicio
  2. marketing de contenidos
  3. Claves para tener éxito con el Video Blogging

Claves para tener éxito con el Video Blogging

El Video Blogging es una herramienta muy usada en las estrategias de Marketing de Contenidos. Aprende a generarla y así obtendrás el éxito que buscas.

Una de las herramientas más usadas en los últimos tiempos por las marcas es el Video Blogging, ya que te permite mostrar tus productos, aumentar tus ventas y, sobre todo, mostrar tu verdadera identidad a tu público objetivo.

Te puede interesar: ¿Por qué usar videos animados en tu estrategia de Marketing Digital?

Por ello, si aún no has utilizado el Video Blogging en tu estrategia de Marketing de Contenidos, te mostramos cómo hacerlo para que tu marca tenga éxito:

Elije una locación

La creación de un Video Blogging no solo incluye el desarrollo del contenido, sino también su configuración. Por ello, para mantener la coherencia, no se debe cambiar el lugar donde se filmará el video ya que eso ayudará a llamar la atención de la audiencia.

Características del Video Blogging

Para que tu Video Blogging se posicione en los primeros lugares de los buscadores es importante que sigas estos consejos:

– Ponle el mismo título que tiene tu blog, el cual debe tener las recomendaciones SEO.
– El video no debe pasar de los 70 segundos.
– Añade algunas descripciones en el video, pero no deben pasar de las palabras.
– Deja un enlace de ingreso a tu blog al final del video.
– No agregues más de 10 etiquetas.
– El objetivo del video es captar la atención de los usuarios.
– Utiliza etiquetas de anclaje de YouTube para entrelazar videos.
– Los videos deben culminar en una pregunta sin respuesta para que el usuario ingrese a tu blog.

Making Contents es una agencia especializada en la realización de videos para blog, videos para redes sociales y videos animados 2D de la mejor calidad.

Herramientas que debes utilizar

Las herramientas necesarias para llevar a cabo un Video Blogging son una cámara profesional, luces y micrófonos. Sin embargo, es necesario que la grabación se lleve a cabo en un lugar cerrado donde no pueda filtrarse algún sonido que perjudica el trabajo final.

¿Quieres mostrar la identidad de tu marca a tu audiencia? Somos una agencia de Marketing de Contenidos Digitales en Tacna experta en la realización de videos digitales de gran impacto para tu audiencia. Comunícate con nosotros a través del correo: info@makingcontents.com o al teléfono (01) 4800718.

Etiquetas
Entrada anterior
E-mail Marketing: 8 tips para redactar el «asunto»
Entrada siguiente
Video Marketing: ¿Cómo crear videos sin salir en cámaras?