¿Es muy caro implementar videos en mi estrategia de redes sociales?

Los videos se han convertido en el contenido más visto y compartido en las redes sociales. Un estudio llevado a cabo por ComScore asegura que el 40 % del tráfico que se genera en Internet se da gracias a este tipo de contenido.

Pero, a pesar de su vital importancia en el mundo digital actual, una gran cantidad de empresas no toma en cuenta este formato audiovisual en sus estrategias de redes sociales por la falsa idea de que son costosos. Sin embargo, ¿qué pasa si te decimos que no son tan caros cómo crees? En el Perú, la agencia de marketing de contenidos especializada en la creación de videos totalmente originales y creativos es Making Contents.

Te puede interesar ¿Cómo diseñar una infografía para mi empresa?

Nuestra agencia, una de las líderes del mercado de Inbound Marketing, especializada en el Marketing de Contenidos, cuenta con profesionales de diversas ramas del marketing y de las comunicaciones capaces de crear videos que generen impacto en las audiencias a un costo competitivo dentro del mercado. Entonces, ¿cuál es la diferencia? Nuestros contenidos, 100 % originales y totalmente creativos, reflejan los requerimientos exactos de cada clientes, trayendo consigo valor para la audiencia.

¿Qué tipos de videos realiza Making Contents?

Nuestros formatos audiovisuales son variados; nos hemos convertido en especialistas en la realización de videos animados 2D, estilo Parallax, PlayGround, corporativos, video blogs y Gifs animados. Estos han tenido éxito en el mercado digital y han ayudado a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Si quieres empezar a realizar videos para redes sociales, no dudes en contactarnos. Nos diferenciamos por nuestra creatividad y puntualidad, pilares que nuestros clientes han destacado en cada uno de nuestros trabajos. Para mayor información escríbenos a través del correo: info@makingcontents.com o al teléfono +511-4800718.

 

Entrada anterior
¿Cómo diseñar una infografía para mi empresa?
Entrada siguiente
Redes Sociales: ¿Qué esperan los consumidores de las marcas?

Únete a nuestro Newsletter

    Escucha nuestro podcast

    Menú