1. Inicio
  2. marketing de contenidos
  3. Beneficios de usar un video corporativo para tu empresa

Beneficios de usar un video corporativo para tu empresa

¿Quieres que tu empresa se haga conocida en el mundo digital? Conoce qué beneficios le trae a tu marca realizar un video corporativo.

Internet brinda a las empresas múltiples recursos para darse a conocer. Sin embargo, algunos de ellos no logran captar la atención de la audiencia de manera efectiva. La herramienta que sí logra comunicar eficientemente un mensaje y captar la atención del público es el video corporativo.

Por ello, si tienes una marca y estás pensando utilizar esta estrategia, conoce cuáles son sus beneficios:

1. Formato atractivo

El video es uno de los formatos más atractivos que puedes encontrar, por encima del texto. Además, te ayudará a mejorar la relación con tu audiencia y es mucho más fácil de compartir y viralizar.

2. Mayor información

Los usuarios de Internet utilizan los videos como fuentes de información, lo cual te ayuda a relacionarte con ellos de una mejor manera.

3. Mejor posicionamiento

Buscadores como Google posicionan mejor a las blog o páginas web que contienen videos, aumentando en 50 % las posibilidades de que tu marca se posicione en los primeros lugares.

4. Mayor tráfico

Si subes tu video a YouTube, podrás aumentar tus visitas a tu portal hasta en un 40 %. No olvides que esta red social es una de las más visitadas en la actualidad. Si quieres realizar un video corporativo, la agencia especializada en llevarla a cabo es Making Contents.

5. Mayores ventas

A través de los videos, tus seguidores podrás conocer más de tus productos o servicios. No olvides que el 85 % de los usuarios que visualizan un video termina comprando los productos o servicios mostrados.

6. Oportunidades de negocio

Las empresas que cuentan con videos corporativos podrán cerrar negocios con otras organizaciones o ingresar a nuevos mercados.

Ahora que ya conoces sus beneficios, ¿qué esperas para no realizarlo? Somos una agencia de Marketing de Contenidos digitales en Perú especializada en la creación de videos corporativos de alto impacto. Comunícate con nosotros a través del correo: info@makingcontents.com o al teléfono +51-933582340.

Etiquetas
Entrada anterior
Social Media Marketing: ¿Qué buscan las mujeres en YouTube?
Entrada siguiente
Inbound Marketing: ¿Cuál es su influencia en tu empresa?