1. Inicio
  2. marketing de contenidos
  3. 5 razones de peso para tener un área de diseño gráfico en tu empresa

5 razones de peso para tener un área de diseño gráfico en tu empresa

Es muy probable que en tu empresa exista un área de Contabilidad, otra de Recursos Humanos, de Comunicaciones y más. Sin embargo, ¿cuentas con un área de Diseño Gráfico? Esta área representa un gran valor para tu compañía, aunque muchas no la consideran al inicio.

Los responsables en Diseño Gráfico deben ser capaces de crear productos que transmitan el mensaje de la empresa. Un buen diseñador conoce, por ejemplo, cuál es la tipografía correcta para tus clientes, la composición, colores y selección de imágenes que van de acuerdo con tu marca. Es capaz de crear banners, carteles, folletos y más productos de valor para tus clientes.

Aquí te contamos sobre los cinco motivos de peso para implementar un área de Diseño Gráfico en tu empresa:

Captura la atención de tus clientes y potenciales clientes. Ya que lo primero que verán será la imagen de tu empresa, la cual está representada por la marca. Dicha imagen será diseñada y optimizada por esta área.

Incrementa las ventas. Al captar la atención de las personas, ellas observarán a tu compañía por delante de la competencia. Eso hará que haya una mayor probabilidad de que acudan a tu empresa y mejores tus ventas.

Mejora el posicionamiento de tu marca en el mercado. A mayores ventas, mayor afán por satisfacer las necesidades de los clientes y brindarles calidad. De allí parte la buena reputación de tu empresa, tus clientes te lo agradecerán y valorarán.

Construye una imagen adecuada. Recuerda que el diseñador gráfico seleccionará los colores adecuados para el logotipo de tu empresa, lo que ayudará a transmitir el mensaje que realmente quieres brindar.

Mejora la lealtad de tu personal. Un buen diseño gráfico no solo está orientado para los clientes, sino también para los colaboradores. Bríndales información y capacitación por medio de formatos atractivos, como infografías y banners.

En Making Contents tenemos muy claro la importancia de tener un área de diseño gráfico en las organizaciones, pero también somos conscientes que no necesariamente el presupuesto permita tener implementada el área in-house, y ante esa situación, Making cuenta con un servicio de desarrollo de contenidos gráficos a pedido de las empresas, a precios altamente competitivos y de alta calidad, para tus comunicaciones externas como internas. Si estás interesado, comunícate con nosotros al correo info@makingcontents.com o al teléfono +511-4800718.

Etiquetas
Entrada anterior
¿Cómo crear un video PlayGround? [Actualizado]
Entrada siguiente
Email Marketing: 3 Tips comprobados para no aburrir a tu público
×

Estoy aquí para ayudarte

× ¿Cómo puedo ayudarte?