1. Inicio
  2. marketing de contenidos
  3. 5 motivos para hacer un video corporativo para tu empresa

5 motivos para hacer un video corporativo para tu empresa

¿Quieres realizar un video corporativo para tu empresa? Conoce los cinco principales motivos para llevarlo a cabo.

El video corporativo se ha convertido en la herramienta más usada por las empresas en la actualidad, ya que las posiciona por encima de la competencia y ayuda a fidelizar a los clientes. Estos tipos de videos se caracterizan por no durar más de dos minutos y están diseñados para informar sobre la identidad de la empresa y sus productos y/o servicios.

¿Aún no has realizado un video corporativo para tu empresa? Te mostramos cinco razones para llevarlo a cabo obligatoriamente:

1. Es la mejor manera de dar a conocer a tu empresa

El video es el tipo de contenido que más impacto genera en tu audiencia, incluso por encima de los artículos digitales e infografías. Es necesario que el video –como lo hemos repetido anteriormente- no dure más de dos minutos. Esto, para mantener el interés de la audiencia y para que no se pierda el mensaje.

Lee también: ¿Por qué las PYMEs necesitan una estrategia de marketing?

2. Hace distinta a tu empresa

Los videos corporativos se diferencian de otros contenidos ya que te ayudan a explicar las diferencias que tienes con la competencia. Debes tener en cuenta, siempre, responder en el video preguntas esenciales como cuál es tu valor añadido, por qué te deben seguir en las diversas plataformas digitales y por qué no deben irse a competencia.

3. Mejorará tu posicionamiento SEO

Una vez que hayas realizado tu video corporativo, es importante que lo subas a YouTube. ¿Por qué? Esta red social es el segundo motor de búsqueda más importante de Google, lo que significa que cada vez que vean tu video, tu empresa se posicionará en el mundo digital. Además, es necesario que publiques tu video en otras plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y Vimeo acompañado de un call to action que direccione a tu página web.

4. Mejorarán tus ventas

Algunas compañías indican que sus ventas, gracias al video corporativo, han aumentado hasta en un 64 %. Si quieres llegar a esa cifra, es necesario que contrates a una agencia de marketing digital experta en la realización de este tipo de contenidos. Making Contents es una agencia ubicada en Lima capaz de crear videos corporativos de alto impacto para tu audiencia.

5. Aumenta tu campo de acción

La ventaja de un video corporativo es que puede ser visto en todo el mundo. Para que tu campo de acción aumente, es necesario que realices el mismo video en inglés o coloques subtítulos al mismo. El presupuesto no variará mucho y te será de mucha utilidad.

¿Quieres realizar un video corporativo referente a tu marca? Somos una agencia de Marketing de Contenidos Digitales en Perú especializada en la realización de videos corporativos de alto impacto para tu audiencia. Comunícate con nosotros a través del correo: info@makingcontents.com o al teléfono +511-4800718

Etiquetas
Entrada anterior
Social Media Marketing: 4 KPIs que debes tomar en cuenta
Entrada siguiente
Marketing Digital: tres errores en el terreno móvil
×

Estoy aquí para ayudarte

× ¿Cómo puedo ayudarte?