1. Inicio
  2. En tendencia
  3. Spiderman no way home: ¿qué miembro del elenco tiene más seguidores?

Spiderman no way home: ¿qué miembro del elenco tiene más seguidores?

spiderman-no-way-home-que-miembro-del-elenco-tiene-mas-seguidores

La fiebre de Spiderman no way home se ha trasladado del mundo real al digital. Descubre con nosotros qué miembro del elenco es más influyente en las redes sociales. 

Spiderman no way home se ha convertido en un boom mundial. Y en Perú no ha sido la excepción. Poco después de que salieran a la venta las entradas para la película, las páginas web de las principales cadenas de cine colapsaron debido al gran número de fans que buscaban adquirir un boleto.  

Esta fiebre que ha generado la tercera entrega de Spiderman también se ha trasladado a las redes sociales. Los protagonistas de la saga gozan de gran popularidad en estas plataformas digitales. A continuación, conoce qué miembro del elenco tiene más seguidores en los social networks

Tom Holland

El protagonista de Spiderman no way home tiene 52.2 millones de seguidores en Instagram, mientras que en Twitter tiene una legión de 6.6 millones de seguidores. Cabe destacar que el actor británico no tiene Facebook. 

Zendaya

La coprotagonista de Tom Holland cuenta con 113 millones de seguidores en Instagram. En Twitter, la actriz estadounidense tiene 19,4 millones de followers. Por último, en Facebook, la también protagonista de Euphoria, alcanza los 19 millones de seguidores a pesar de no ser muy activa en esta red social. 

Jacob Batalon

El actor que interpreta a Need Leeds en la franquicia de Spiderman cuenta con 1.9 millones de seguidores en Instagram.    

Jon Favreau

Jon Favreau da vida a Happy Hogan, el mejor amigo de Tony Stark. El actor, escritor y director de cine cuenta en Instagram con una legión de seguidores que asciende a los 2.4 millones. En Twitter tiene 2.3 millones y en Facebook 3.7 millones de seguidores. 

Marisa Tomei

La actriz nacida en Nueva York y que interpreta a May Parker (tía May), tiene 1.6 millones de seguidores en Instagram. Además, cuenta con 143.493 seguidores en Twitter y 1.1 millones en Facebook.    

Jamie Foxx

El actor que volverá a interpretar a Electro en la tercera entrega de Spiderman tiene 13.6 millones de seguidores en Instagram. En Twitter, alcanza los 4.6 millones y en Facebook 8.8 millones de seguidores. 

En conclusión, la miembro del reparto de Spiderman no way home que más seguidores tiene es Zendaya. La actriz de 25 años ha ganado gran popularidad en el mundo digital gracias a su papel de Michelle Jones (MJ) en la saga, así como a otras producciones destacadas como Euphoria, Duna, entre otros. 

En Making Contents, somos especialistas en el desarrollo de estrategias de contenidos Google y redes sociales en función a temas coyunturales. Contamos con un equipo multidisciplinario que te ayudará a crear contenidos de valor para difundir la oferta de tu marca con éxito. 

Etiquetas
Entrada anterior
10 keywords inmobiliarias que no deben faltar en tu blog
Entrada siguiente
Videomarketing para colegios: ¿Qué contenidos crear?