1. Inicio
  2. En tendencia
  3. Spiderman no way home: ¿Cómo aprovechar la película para promocionar tu marca?

Spiderman no way home: ¿Cómo aprovechar la película para promocionar tu marca?

spiderman-no-way-home-como-aprovechar-la-pelicula-para-promocionar-tu-marca

Spiderman no way home se ha convertido en la oportunidad perfecta para promocionar una marca. ¿Qué estrategias pueden ayudarte a impulsar tu negocio? Conócelas a continuación. 

Spiderman no way home se ha convertido en todo un fenómeno a nivel global. Millones de seguidores han hecho largas colas en las boleterías de los cines y han colapsado las apps para adquirir entradas para el estreno de la película.

Y es que no es para menos. Los fanáticos esperan conocer si Tobey Maguire y Andrew Garfield, actores que interpretaron anteriormente al Hombre Araña, aparecerán junto a Tom Holland en esta tercera entrega de la franquicia. 

El gran furor que ha generado Spiderman no way home también se ha convertido en una gran oportunidad para las marcas. A continuación, te brindamos algunos consejos sobre cómo promocionar tu negocio por medio de este largometraje. ¡Toma nota! 

Obtén leads sorteando entradas 

El sorteo de entradas es una gran herramienta para obtener leads de calidad, teniendo en cuenta las dificultades que han tenido los fanáticos para conseguir entradas.  

Para ello, necesitas implementar un cuestionario en tu blog o página web. Esto te permitirá obtener información relevante de tu público objetivo y compartir datos exclusivos a través del correo electrónico. Así, lograrás notoriedad y confianza.

Comparte post imágenes sobre las teorías en torno a Spiderman no way home

Una de las principales razones por las que Spiderman no way home se ha convertido en un fenómeno mundial es por las teorías que se han tejido alrededor de ella. Y es que la inclusión de un multiverso y el regreso de algunos personajes han dado lugar a miles de especulaciones.

La teoría más popular es el regreso de Toby Maguire y Andrew Garfield, ex Hombres Araña, quienes pelearían junto al Spiderman actual, interpretado por Tom Holland, para vencer a los villanos de los tres universos.  

Una forma de sacarle provecho a ello es compartiendo post imágenes con preguntas relacionadas a esta incógnita. Por ejemplo, puedes preguntar si los tres personajes aparecerán en la nueva entrega o cuál es su teoría sobre el argumento de la película. 

Crear memes 

Los memes son herramientas útiles para acercarse a los usuarios a través de la comedia. Puedes crear memes sobre Spiderman no way home o los infortunios que han pasado los fanáticos para conseguir entradas para la película. 

En Making Contents, somos especialistas en el desarrollo de estrategias de contenidos para Google y Redes Sociales. Contamos con un equipo multidisciplinario que te ayudarán a sacarle provecho a los temas coyunturales, como la nueva entrega de Spiderman no way home, para mejorar el alcance de tu marca y atraer a nuevos prospectos.  

Etiquetas
Entrada anterior
Plan de marketing para colegios: ¿por qué es importante?
Entrada siguiente
Spiderman no way home: Lecciones de marketing digital para centros de idiomas