fbpx

Los beneficios de incorporar videos 360° a tu estrategia de Marketing de Contenidos

Los beneficios de incorporar videos 360° a tu estrategia de Marketing de Contenidos

Los videos 360° se han convertido en un elemento vital para las marcas. Conoce los motivos para implementarla en tu estrategia de Marketing de Contenidos.

Estamos en una era de información y comunicación, en donde el multimedia es el mejor formato para las marcas. Las redes sociales así lo demuestran: hacen un despliegue de videos en diversos formatos, como el interactivo, streaming, realidad virtual y, por supuesto, el video 360°.

Te puede interesar: Social Media: ¿Cómo evolucionarán las redes sociales en el 2017?

Este último es el que debería ser mucho más aprovechado por las empresas dentro de una estrategia de marketing digital. ¿Somos conscientes de las opciones reales que tenemos cuando desarrollamos una estrategia de video 360°?

Las ventajas de los videos 360°

Se trata de un video cuyo campo de visión recoge todo el entorno alrededor de la cámara con la cual se está grabando. Es como si el usuario estuviera en el lugar de grabación.

Diversas marcas de reconocido prestigio no han obviado esta tendencia en sus estrategias publicitarias. Por ejemplo, la marca de moda Hugo Boss eligió realizar un video 360° para presentar su colección primavera/verano desde otra perspectiva.

Star Wars sorprendió a todos con un vistazo a la película “Star Wars: El Despertar de la fuerza”, con un video 360° creado exclusivamente para Facebook.

Para YouTube este tipo de videos y la realidad virtual se convirtieron en una máxima prioridad. Hace poco, además, la plataforma anunció el lanzamiento de los videos 360° en vivo, yendo un paso más allá para conquistar el terreno audiovisual interactivo.

Su primer trabajo fue la transmisión en vivo en 360° del pasado festival de música de Coachella, en Estados Unidos.

Diariamente se consumen decenas de miles de videos 360° producidos por las marcas, que ya lo consideran un éxito seguro, pues permiten al usuario un nivel de interacción, personalización y experiencia únicas.

Si estás dispuesto a incorporar todo tipo de videos a tu estrategia de marketing digital para tu empresa, contáctanos. Somos una Agencia de Marketing de Contenidos digitales en el Perú, expertos en este tipo de formato y dispuestos a ayudarte a cumplir con todos tus objetivos. Comunícate con nosotros al correo info@makingcontents.com o al número +511-4800718.

Entrada anterior
Social Media: ¿Cómo evolucionarán las redes sociales en el 2017?
Entrada siguiente
Los mejores videos 360° usados por las marcas
Menú
Abrir chat