1. Inicio
  2. Apuntes de marketing digital
  3. ¿Cómo incrementar tus leads con mobile marketing?

¿Cómo incrementar tus leads con mobile marketing?

Gracias al auge de la tecnología móvil, el mobile marketing goza de enorme poder. Distintas empresas han decidido emplearlo con el fin de aumentar sus leads y mejorar su rentabilidad.

Un estudio elaborado por App Geeks reveló que las personas pasan el 59 % de su tiempo en línea en sus dispositivos móviles en lugar de hacerlo en una computadora de escritorio. Si manejas una empresa, no puedes desaprovechar este enorme crecimiento mundial de los teléfonos inteligentes. Con un buen plan de mobile marketing podrás incrementar tus leads. Presta atención a estos consejos para que consigas elaborar tu plan correctamente:

  • En primer lugar, revisa si el sitio web de tu empresa y los formularios de generación de leads son compatibles con los dispositivos móviles. De ser así, es un gran paso para empezar a estructurar una estrategia de mobile marketing. Asimismo, asegúrate de que sea fácil navegar en tu página web desde los celulares.
  • Junto al crecimiento de la tecnología móvil, las redes sociales también han adquirido mayor popularidad. Entonces, ¿por qué no aprovecharlas? Publicar un anuncio en las redes sociales no solo servirá para promocionar un producto o servicio, sino que también puede redirigir a los usuarios a la página web de tu empresa. Asimismo, puedes usar la segmentación geográfica para que tu anuncio para dispositivos móviles sea visto por usuarios ubicados en un área específica o que pertenecen a un rango de edad específico.
  • Una campaña de búsqueda móvil pagada también debe ser incluida en tu plan de mobile marketing para aumentar leads. Como sabrás, en la actualidad, las personas buscan las soluciones a sus problemas en Google. Por tal motivo, la búsqueda móvil pagada es fundamental, ya que permitirá que tu negocio aparezca en los resultados de la búsqueda.
Puede interesarte: ¿Cómo lograr que tu contenido sea confiable?

Así como estas recomendaciones, existen otras que debes considerar al momento de hacer la elaboración de una estrategia de mobile marketing que atraiga más leads, tales como crear un contenido móvil interactivo y aprovechar el alcance y poder del video.

En Making Contents, una de las primeras agencias de marketing de contenidos en el Perú, podemos asesorarte respecto a todo lo relacionado al mobile marketing. No dudes en contactarte con nosotros al correo info@makingcontents.com o llamarnos a los números +511-480-07-18 y 299-82-73.

Etiquetas
Entrada anterior
¿Cómo lograr que tu contenido sea confiable?
Entrada siguiente
¿Cómo y cuándo usar el humor en el marketing de contenidos?
×

Estoy aquí para ayudarte

× ¿Cómo puedo ayudarte?