

Hace algunos días, se divulgó un sorprendente video sobre un hombre divorciado que decidió cortar sus bienes por la mitad para entregárselos a su ex esposa. En el video se podía leer el mensaje que decía: “Gracias por 12 hemosos años, Laura. Te ganaste la mitad”. El controvertido acto fue muy discutido en las redes sociales e incluso fue publicado por medios prestigiosos en todo el mundo. Sin embargo, lo que en un inicio parecía una inusual historia de despecho, terminó siendo en realidad parte de una creativa estrategia publicitaria.
La campaña viral fue creada por un grupo de abogados alemanes que querían promocionar su página web. El objetivo de los abogados consistía en atraer a la mayor cantidad de personas a firmas legales alemanas. Sin duda lograron llamar la atención.
No todo es mentira
Este popular viral se basó en un hecho real. En el 2007, un hombre divorciado decidió partir por la mitad su objeto más preciado, una cabaña de ocho metros de largo. Luego, usó maquinaria pesada para transportar su parte hasta la casa de su hermano, provocando la ira de su ex esposa.